"De todo un poco...sobre todo mucha ilusión"

miércoles, 29 de febrero de 2012

DIY: mi reloj flúor

Últimamente estoy más enreda que nunca!!y me encanta esta racha! hoy me he levantado y he pensado voy a darle un cambio radical a este reloj blanco, combinable y muy práctico pero para mí muy aburrido...he cogido rotulador en mano y esmaltes de uñas fluorescentes y le he dado una giro de 360º... a mí me encanta y me llena de alegría!!!
solo necesitáis: un reloj al que no le deis mucho uso, rotuladores permanentes, esmaltes de uñas, imaginación y muchas muchas muchas ganas!





...probad vosotras, es muy fácil y no se necesita gran cosa y el precio baratísimo...me costó 4€ en el mercadillo ambulante de mi pueblo! y aquí tengo un reloj único!
todo de cosecha propia!

lunes, 27 de febrero de 2012

DIY decoración cajita

Todos alguna vez hemos comprado algo muy muy barato para "algún día" hacer algo con ello...bueno pues yo compré esta cajita por 0,75€ en un chino para decorarla y hoy por fin la he terminado...
Necesitamos:
-cajita de madera.
-pinturas (óleos, temperas, aclíricos...) y pinceles.
-betún de judea y trapo.
-pegamento.
-perlitas.


He elegido un color verde agua para la parte exterior y dos tonos de rosas para las partes interiores

con un pincel fino he hecho una torre Eiffel y algunos adornitos más


y una vez bien seco apliqué el betún con la ayuda de un trapo dando suaves golpecitos y esparciéndolo según la oscuridad que buscaba...

y para terminar he pegado tres perlitas en dos de las esquinas para dar el último toque!


espero que os animéis a personalizar vuestras cosas! y ser diferentes y originales
besitos!!
Todo es de cosecha propia!

domingo, 26 de febrero de 2012

Día de campo

Me encanta ir al campo...tomar el sol, respirar tranquilidad, escuchar el canto de los pajaritos y trastear e ir de un lado para otro...y hoy a sido un día de esos en compañía de mi familia
...mientras descansaba he hecho algunas fotos de mis uñas y del sombrero que me ha resguardado de los rayos del sol. Adiós fin de semana!




las fotos son de cosecha propia

sábado, 25 de febrero de 2012

Mariposa con premio!!!

Tengo que agradecer mi ilusión a  http://unjerseyderayas.blogspot.com/ por su reconocimiento y su premio al estilo!!! muchas gracias!
quiero compartir con tod@as este premio y esta foto que hice un buen día de los tantos que me siento al solito en mi patio, espero que os guste!


y por supuesto quiero en primer lugar devolver el premio a Eliii y felicitarla por su blog porque se lo merece!
...y en segundo lugar premiar a otros blogs fantásticos!

viernes, 24 de febrero de 2012

Bicicletas para el campo y sol

Tengo muchísimas ganas de coger la bici e irme al campo!!!
...un día soleado y desconectar del mundo y más viendo éstas tan monísimas! 

via creaturecomfortsblog

 http://www.hermes.com/

                                                                     via designspongeonline


                                                                      via ilovehoneylace tumblr






jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevos usos...

Mirad que he encontrado, para que veáis que el más mínimo detalle puede ser muy original!! darle vueltas al coco y reutilizar millones de cosas aparentemente invisibles

http://ellosteph.tumblr.com/post/7749323812

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sillas de colores y mas colores

Con estos días tan soleados apetece llenar todo de colores! la casa, la ropa, el maquillaje cualquier detalle que alegre la vista!!...y si en casa me dejaran...pintaría las sillas de la cocina como estas que tenemos aquí!!! tendré que llegar a un trato! besos!
 via file-me-away
 via house to home
 feomontes
 pinkfriday
 copypaste
 via sweetpeachblog
 via apartment therapy


via pinterest fromthebridescafe

Pin up girl

Ya han finalizado los carnavales...y este año estoy muy satisfecha con mi disfraz, me he sentido una auténtica chica pin up...he de decir que este estilo me parece fantástico y por eso cada vez que puedo lo añado en mis disfraces...y es muy fácil basta con reunir cosas de por aquí y por allá y sobre todo un buen maquillaje y peinado de la época (1940)...espero que os guste y os sirva de ayuda, este año ha tocado de militar y me he inspirado en la peli de Pearl Harbor...
Dejar volar vuestra imaginación...y ya sabéis esta es una buena opción para sentiros muñequitas! yo me sentí así...a ver si os gusta mi disfraz!






lunes, 20 de febrero de 2012

Una de muñecas!

Hacía ya tiempo que os mostraba esas muñequitas que voy encontrando!!! pues aquí tenéis estas maravillas las hace Soraya Merino!!también hace pociones y otras miniaturas y olé por ella es española!!! jajaj las realiza con arcilla polimérica y aunque debe de ser un trabajo dificilisimo  espero algún día animarme y probar a hacer una!! porque la verda es que viendo estas cosas.... a mí me entran unas ganas locas!!!
os dejo su página para que le echeis un vistazo http://sorayaminiatures.jimdo.com/







ya os iréis dando cuenta de que me pierde todo lo q tenga q ver con los mundos mágicos!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Pull&Bear primavera-verano 2012

Pull&Bear es una de las tiendas que no paso de largo, siempre encuentro algo que me encanta tanto para salir como para diario...simplemente, me gusta!!!
mirad algunas de las fotos de la campaña primavera-verano 2012...la temática es fantástica, la playita, el sol.. y por supuesto la ropa!!!me pasaré por allí!.









viernes, 17 de febrero de 2012

Mandarina tango...tendencia 2012

El color de moda para lucir bajo los rayos de SOL este 2012 es el cítrico mandarina tango! seguro que nos dará la energía y vitalidad suficiente para vivir con alegría!! Yo por lo pronto necesito comprarme una barra de labios de este color!!! Tengo que buscar el tono perfecto!! si me echáis una mano!!!creo que miraré por Sephora! os daría mil gracias...besitos de mandarina!





Podemos verlo en pasarela o a pie de calle en las celebrities, en maquillaje como en estos labios (el color que quiero) e incluso en decoración!

Warm deco

                                                                    Mochatini