"De todo un poco...sobre todo mucha ilusión"

sábado, 25 de febrero de 2012

Mariposa con premio!!!

Tengo que agradecer mi ilusión a  http://unjerseyderayas.blogspot.com/ por su reconocimiento y su premio al estilo!!! muchas gracias!
quiero compartir con tod@as este premio y esta foto que hice un buen día de los tantos que me siento al solito en mi patio, espero que os guste!


y por supuesto quiero en primer lugar devolver el premio a Eliii y felicitarla por su blog porque se lo merece!
...y en segundo lugar premiar a otros blogs fantásticos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ^^ y gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me encantan las bicicletas que tienes por aquí ;)
    Un saludo
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ey muchas gracias! ahora lo pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss Alba!!
    Mil Besos para tu carita!!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! :) Qué ilusión! Si ya lo decíamos el otro día en el blog, es época de premios!!

    Un besito y a buen domingo!

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...muchas gracias por pasarte por mi blog y por este regalazo...que ilusión, me gusta mucho este estupendo Premio...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. un besazo enorme para todas!!no cambies please!!!

    ResponderEliminar