"De todo un poco...sobre todo mucha ilusión"

miércoles, 29 de febrero de 2012

DIY: mi reloj flúor

Últimamente estoy más enreda que nunca!!y me encanta esta racha! hoy me he levantado y he pensado voy a darle un cambio radical a este reloj blanco, combinable y muy práctico pero para mí muy aburrido...he cogido rotulador en mano y esmaltes de uñas fluorescentes y le he dado una giro de 360º... a mí me encanta y me llena de alegría!!!
solo necesitáis: un reloj al que no le deis mucho uso, rotuladores permanentes, esmaltes de uñas, imaginación y muchas muchas muchas ganas!





...probad vosotras, es muy fácil y no se necesita gran cosa y el precio baratísimo...me costó 4€ en el mercadillo ambulante de mi pueblo! y aquí tengo un reloj único!
todo de cosecha propia!

13 comentarios:

  1. que preeeee!!!!! mas enrea que nunca! sin duda!! jajaja a mi también me encanta que estés así!

    ResponderEliminar
  2. es el sol que me afecta!!!jajajaja a enredar se ha dicho! besossssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!la cantidad de cosas que llegas a hacer tu con un pintauñas!!Te ha quedado genial!!
    ¡BESOS!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja sííí!!! pues tengo que enseñaros el espejo que tengo en mi cuarto también con pintauñas!!es precioso! 1000 besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te ha quedado! Es súper original! te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaa ains mi arbaaaaaaaa por dios, me encanta esa imaginación que tienes :)

    ResponderEliminar
  7. gracias guapetonas!!!!ya sabéis exarle imaginacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que monada por favor!! si esque que manitas tienes!!! :) Ana Belén

      Eliminar
  8. Qué monada!! Te ha quedado genial!! Si lo intentase no creo que me quedase ni parecido... He visto también la caja de París y me ha chifladoooo!!!!!!! Eres una artista de los DIY!! jaja Voy a seguir mirando! Un besito y gracias por opinar en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  9. holaaa! muchas gracias!pues te asseguro q es superfácil! pues acabo de empezar a poner las cosillas q hago aquí en el blog y como veo q os gustan... seguiré enseñándoos mis enredos besos

    ResponderEliminar
  10. que chulo!!!! menudo cambio ha dado! creo que lo intentaré con alguno que tengo por ahí apartado! Besos!

    ResponderEliminar
  11. intentalo seguro q te qeda xulisimo!!!
    suerte y besos

    ResponderEliminar