"De todo un poco...sobre todo mucha ilusión"

jueves, 1 de marzo de 2012

Gerard Piqué by Mango primavera/verano 2012

Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 traje de rayas blancas y azules


Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 americana azul con vaqueros


Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 cardigan azul y pantalón marrón


Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 americana de cuadros con pantalones blancos

Chicas aquí os dejo un regalito!!

Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 jersey blanco con coderas y chino color caqui

Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 pantalones de cargo verde con americana azul

Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 traje marrón oscuro con pajarita

Gerard Piqué: H.E. by Mango primavera/verano 2012 traje negro
Espero que os haya gustado!! a mí...SÍ!
Besosssss

6 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado,,,,,,,,que estilazo jaja

    ResponderEliminar
  2. que percha tiene el chavalin! jejej besitos!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno lo hay más guapos y sin barba!!!las fotos geniales ehhh!!
    Mil besitos albuchi!!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me conformaría con este!jajaj las fotos son geniales si! besos guapa

      Eliminar
  4. no se con cual dejarme...... bueno, si! con la del traje de chaqueta desaliñado, apoyado en la pared!! uff que guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con la de la americana de cuadritos!!!q mirada!

    ResponderEliminar